martes, 6 de diciembre de 2011

Hace tiempo no subia una entrada

hace tiempo no subia una entrada , no por que me diera pereza , si no por que no tenia nada que subir , no tenia animos de hacer cosplay , ademas no he hecho ni uno nuevo , solo me he dedicado a volver a usar los viejos pero con nuevo accesorios .
Siempre habia querido tener un Deviant Art , pero nunca me habia hecho uno por que me daba verguenza subir mis fotos de cosplay ....
Creo que en mi ultimo cosplay , que fue el sabado 3 de diciembre , volvi a hacer cosplay de mimi , con mis amigas sora y kari , creo que realmente nos veiamos bien , asi que me de el animo de hacerme el DA ... se los dejare por si quieren pasar , esper o que me dejen comentarios bonitos <3

http://marielbroflovski.deviantart.com/

Para este verano tengo muchos proyectos de cosplay , espero hacerlos todos , pero hay uno que ese lo hare si o si .. lo subire cuando este heche ;D

no tengo nada mas que escribir asi que Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario